Como saber elegir la Empresa administradora para tu edificio

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

empresa administradora

 

Actualmente Los edificios y condominios en Perú están aumentando cada año debido a elllo surge el aumento de necesidades por parte de los propietarios generando que la Junta Directiva se incline a elegir a la mejor empresa administradora para que se haga cargo de la gestión integral del edificio.

Pero tambien hay que tener en cuenta que esto no es tan fácil ya que se debe llegar a un consenso entre todos los propietarios, pensando en todas las realidades tanto del edificio y los que lo habitan ya que estos serán los que se harán cargo de las cuotas que les permitirá cuidar de sus áreas comunes.

Deseas conocer como elegir a la empresa de administración de Edificio Condominio?

Nuestra empresa administradora HOUSING SAC. te enseñara algunos tips importantes que debes tener en cuenta  para evitar problemas por contratar a empresas que no tengan el perfil adecuado.

Tambien te puede interesar: https://www.condominiosperu.com/tips-presupuesto-anual-2022-edificios/

Que debes tener en cuenta para la elección de una empresa administradora?

 

Trayectoria:

Se trata de aquella ruta de integración de cualquier empresa por ello debes tomar en cuenta que la empresa a elegir cuente con:

  • Mas de 10 años de experiencia comprobada en SUNARP SUNAT MINTRA, en condominios y edificios de la misma envergadura

Referencias Comerciales:

Son documentos que otorgan algunas empresas o comercio para referirse a una persona y comprobar su confiabilidad, Con este documento se respalda el crediticio de una empresa donde tendrá nuevas relaciones

  • Solicita siempre la presentación de datos de condominios que tienen como cliente, de junta de propietarios e inmobiliarias reconocidas. ya que esto comprobara su credibilidad.

Que tipos de soportes que brindara:

  1. Soporte Tecnológico.
  2. Logístico.
  3. Financiero.
  4. Legal.

Una empresa administradora debe estar a disposición tanto en su horario establecido como fines de semana y feriados y responder ante cualquier eventualidad que se presente dentro de las instalaciones del edificio o condominio.

Una empresa administradora debe contar con un Staff de Profesionales:

Un staff es un conjunto de personas que forman un equipo totalmente definido en una empresa para realizar gestiones concretas como asesoramiento, ofrecer información, o centrarse en un determinado estudio concreto tales como:

  1. Administradores
  2. Ingenieros
  3. Abogados
  4. técnicos, Etc.

Cumplir con sus responsabilidades como empresa administradora

Una empresa administradora deberá cumplir con los compromisos y obligaciones a las que debe dar respuesta ante la la función que ocupara, así como la toma de decisiones, además de generar las acciones necesarias para que los resultados del trabajo sean garantizados.

administracion

HOUSING SAC contamos con mas de 12 años de experiencia comprobada a nivel operativo, técnico, legal, poseemos herramientas tecnológicas al servicio de su edificio o condominio.  Contactanos!https://wa.link/eg3nz1 – https://wa.link/cakxsq

Síguenos en Facebook como: Administración de edificios y condominios

Subscribete a nuestra Newsletter

Otros Artículos...

Te Podría Interesar También…..

Necesitas ayuda con la administración de tu edifcio o condominio?

Contactanos para ayudarte, contamos con más de 12 años de experiencia

Gestión de condominios
HOUSING

Contáctanos

Contáctanos

Siguenos

Recibe noticias y ofertas esclusivas