Sube la Tarifa de Luz en los Edificios y Condominios de Lima

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este sería el octavo incremento que registran las tarifas eléctricas este año 2022 en los recibos de Edificios y Condominios de Lima.

Alza tarifa de Luz Edificios
Cuidado con la tarifa de su recibo de luz de su edificio o condominio en Lima

Estructura Tarifaria

La Administracion de su edificio o condominio tiene que realizar un estudio, evaluacion para que gestione ante luz del sur o enel a favor de su inmueble, consiguiendo que el servicio que recibe tenga una estructura de tarifa idonea que obtenga un pago justo del servicio cada mes.

Red Electrica, equipos y sistemas

La Administracion de su edificio o condominio tiene que realizarun trabajo en campo donde haga un diagnotico de la red electrica en todas las areas comunes, revise los tableros electricos, los pozo tierra, sistemas de bombas, etc, verificando que se encuentra en optimo estado y si no, realizar los trabajos correspondientes para evitar fugas o fallas electricas que se refleje en un alto consumo y su recibo llegue con un monto alto.

En nuestra compañia HOUSING SAC, con mas de 12 años de experiencia nuestro equipo de ingenieros y administradores tienen como objetivo conseguir que los edificio y condominio tengan un cobro de luz de forma correcta mes a mes como tarea de optmizacion de presupuesto.

Los calculos de HOUSING SAC indican que  residentes en Lima podrán ver un aumento de hasta 3.39% en su recibo de luz de este mes.

En lo que va del año las tarifas para usuarios domésticos ya se elevaron en hasta 6.07%, mientras que para industriales y comerciales en hasta 9.3%.

HOUSING SAC, Administracion de Edificios y Condominios

Subscribete a nuestra Newsletter

Otros Artículos...

Presupuesto anual 2022-2023 en edificios

Todos los propietarios residentes de un edificio o condominio deben conocer el presupuesto anual que necesita el lugar de su residencia para el mantenimiento, conservación

Te Podría Interesar También…..

Necesitas ayuda con la administración de tu edifcio o condominio?

Contactanos para ayudarte, contamos con más de 12 años de experiencia

Gestión de condominios
HOUSING

Contáctanos

Contáctanos

Siguenos

Recibe noticias y ofertas esclusivas